NOTICIAS

926 215501

626 891060

C/ Las Sabinas 3 y 4

Ciudad Jardín

13002-Ciudad Real

Elaboramos los menús diarios supervisados por nuestra nutricionista

Una buena alimentación es vital para que el niño/a crezca sano y fuerte. Comer bien afecta a su crecimiento físico, a su desarrollo intelectual y evita muchas enfermedades, por eso el menú de Fantasía ha sido realizado por nuestra nutricionista con el objetivo de elaborar una dieta equilibrada, variada y sana (dieta mediterránea) hecha diariamente en el Centro por nuestra cocinera.

De todas la comidas elaboradas en nuestra cocina se guardan muestras para tenerlas a disposición de Sanidad. Atendemos los casos que por intolerancias alimentarias o cualquier otra exigencia nutricional requieren dietas especiales. Potenciamos la autonomía del niño/a en el manejo de los utensilios y reforzamos el momento de la comida tratándolo como lo que debe ser: la satisfacción de una necesidad vital que compartida con sus compañeros es un acto social agradable y distendido.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

FELICIDADES MAMA

Desde Fantasía queremos felicitar y desear que paséis un buen día a todas nuestras supermamás que nos permiten acompañarlas en el proceso de crecimiento y desarrollo de sus niños y niñas.    

leer más

DÍA DEL LIBRO: 23 DE ABRIL DE 2021.

Hoy hemos celebrado el día del libro. Y para festejarlo con la colaboración de los padres que nos enviaron una foto de su hij@ viendo su cuento preferido y el trabajo de las educadoras transformándolo en un afectuoso marca páginas. Todo englobado en un mural  donde...

leer más

LA PAZ 2021

El día 29 de enero en Fantasía hemos celebrado "el día de la PAZ" . Nos hemos encargado de HACER MAGIA con ell@s ...     NOS VISITO "LA PALOMA DE PAZ"      

leer más

LA NAVIDAD 2020

Empezamos el mes de diciembre y hasta el día de la fiesta de Navidad vamos a llevar a cabo un calendario de Adviento. Cada día lo hemos dedicado a un motivo navideño. Os dejamos fotos de la puerta de entrada del cole azul.    .

leer más

» REGALO PARA MAMEN «

Los alumnos del curso pasado junto con sus mamis le hacen a Mamen un regalo muy especial, un cuento donde la protagonista es ella y sus niños en Fantasía. ¡¡ Que emotivo. Que grupo tan ESPECIAL !!  ♥♥♥♥♥♥ [video width="640"...

leer más

PROYECTO «BEBE CHUPETERO»

Los alumnos de prácticas Irene y Sergio nos regalan a BEBE CHUPETERO, que colgamos en un árbol del jardín para que los niñ@s que quieran regalar su chupete lo hagan aquí.   Una de nuestras alumnas con 2 años y medio lo ha regalado y la experiencia ha sido muy...

leer más